Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

objetivo: utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de fotoshop o flash para blogger
incorporación de elementos iconicas o semioticos y fundamentos de la publicidad en la creación de Banners para la web
actividades: el trabajo es individual el alumno debe crear 2 Banners publicitarios utilizando los software fotoshop y flash ,cada Banner es independiente , el alumno elige libremente la marca ,producto o servicio
características de el Banner ambos Banner deben tener imágenes iconicas,logos,colores,fuentes,mensajes,eslogan corporativos de la empresa o de la marca elegida, dimensiones 200x200 pixeles duración mínima 60 fotogramas
segundo Banner 700x150 pixeles con una duración mínima de 70 fotogramas
el alumno deberá reconocer y publicar en su blog ambos trabajos gráficos ademas,de reconocer el emisor el mensaje y el receptor
el trabajo sera evaluado clase a clase y se promediara la nota final coef 2 el día 16 de noviembre el alumno determina y publica la marca y el objetivo del trabajo el día 23 de noviembre nota acumulativa avance de trabajo 1 el día 30 de noviembre nota acumulativa avance de trabajo y el día 7 de diciembre evaluación final
ambos Banners publicitarios deben ser publicados el día lunes 6 de diciembre antes de las 0 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

photoshop flash

bicentenario

Uploaded with ImageShack.us